Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa


El pizarrón interactivo SMART Board convierte su computadora y proyector en una poderosa herramienta para la enseñanza, capacitación y reuniones de trabajo.

Los pizarrones interactivos SMART Board, un aprendizaje exitoso.

El pizarrón SMART Board contribuye a aumentar la motivación y el rendimiento de los estudiantes al convertir el aprendizaje basado en consultas en una experiencia dinámica en el salón de clases.

Con el simple toque de su dedo en la superficie usted puede manipular cualquier aplicación de software. También puede escribir con los marcadores virtuales o el dedo sobre la superficie y guardar sus anotaciones en un archivo para imprimirlas, distribuirlas fácilmente o subirlas a la Web.

Su poderoso software cuenta con más de 5,000 imágenes, animaciones y plantillas para enriquecer sus clases o presentaciones. Las actualizaciones del software son gratuitas y se pueden instalar en las PCs de los profesores para que puedan preparar sus clases aprovechando las herramientas del SMART Notebook. SMART Technologies ofrece una garantía de 2 años + 3 años al registrar sus pizarrones.

    Solo requiere de una computadora y un proyector multimedia.
    No requiere de plumas especiales ni pilas para su funcionamiento.
    Es muy fácil de instalar y usar.

Conozca más de SMART Board

Modelos:

 

Serie 800:  SB800 –  SB880i – SB885ix
Serie 400:  SB480 

Serie Kapp
Serie kapp iQ™


SB800:

Ofrece alto nivel de colaboración, gracias a su función multi-toque. Es un poderoso pizarrón interactivo, de contacto múltiple, que permite que dos usuarios interactúen simultáneamente en la superficie del sistema, utilizando herramientas diferentes, o sus dedos, para escribir, dibujar y manipular el contenido de la lección.

Ver Catálogo ver



SB480:

El pizarrón interactivo SMART Board™ 480 constituye una introducción ideal al aprendizaje digital. Provee una operación de contacto natural, que facilita a los estudiantes y maestros su utilización y que les permite adoptarlo rápida y exitosamente. El pizarrón interactivo se conecta a una computadora y a un proyector. Desde su computadora, los maestros pueden mostrar e interactuar con el contenido de la lección sobre una superficie interactiva, y controlar las aplicaciones y escribir notas con su dedo o con una pluma.

Ver Catálogover Ver Especificacionesver


HoverCam CenterStage.
La pantalla plana interactiva elevada a un nuevo nivel.


- Marco de metal hermoso apoyo acciones táctiles suaves y amplios puertos de interfaz frontal.
- Con vidrio resistente a rotura, una opción segura y confiable para la enseñanza.
- Tecnología muctitáctil de 10 puntos de infrarrojos hace que la enseñanza sea interactiva.
- Pantalla de resolución de 4K con alta tasa de actualización proporciona el color vibrante y la claridad, mientras que el precio sigue siendo bajo.

Ver más 


HoverCam Pilot.
Tecnología móvil de vista frontal permite involucrar a toda la clase y tener mejor aprendizaje.


- Incluye Windows 10 Pro y todo el software esencial para la educación.
- La pantalla multitáctil de 21" le permite anotar, tocar y deslizar; ofreciendo una experiencia similar a una tableta o celular.
- Configurable a Core i5 o i7, 500GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM ofreciendo métricas de rendimiento que rivalizan con equipos de escritorio de gama alta.
- Inalámbrico y móvil.

Ver más 


VER PARA CREER
Ahora, cualquiera puede ver la pizarra desde cualquier lugar.

SMART Kapp:
Es la pizarra para compartir contenido sobre la marcha por excelencia.

Solo tiene que acercarse y comenzar a escribir con un rotulador de borrado en seco. Todas las personas a las que invite le verán tomar notas, borrar y garabatear en su SMART kapp® a medida que lo hace, y en todo el mundo. Guarde notas en su teléfono, tableta y PC con solo pulsar, borrar y repetir. Es una pizarra y organizador personal, dos en uno.
No se creerá lo que su pizarra kapp puede hacer:

Los garabatos aparecen en todo el mundo: Cualquier persona. En cualquier lugar. En cualquier teléfono, tableta o PC. Comparta sus notas sobre la marcha con hasta 250 personas a la vez.

Lleve toda una biblioteca en el bolsillo Pulse el icono de la cámara de la pizarra para guardar su trabajo. La biblioteca de la aplicación kapp almacena y organiza sus notas en el teléfono.

Ver Catálogo ver  


SMART kapp iQ™:
Con SMART Learning Suite (incluida)

SMART kapp iQ se compone de una pantalla interactiva, una pizarra blanca y una suite de software educativo que se ejecuta desde un ordenador integrado. Diseñada específicamente para complementar la enseñanza individual, en grupos pequeños y para toda la clase, la pantalla se integra perfectamente con los dispositivos de los alumnos, como tabletas, smartphones, ordenadores portátiles y Chromebooks. Es su solución todo en uno para el aula.
Estas pantallas interactivas Ultra HD están disponibles en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas.

Diseñada para que la pueda usar cualquier profesor No importa su nivel de comodidad con la tecnología o las herramientas que utilice en el aula, SMART kapp iQ le ofrece una forma rápida y sencilla de enriquecer cualquier experiencia de aprendizaje. Además, no es necesario un ordenador externo.

Una experiencia integral en el aula: Pantalla interactiva: Abra las clases de SMART Notebook que haya creado y ejecútelas desde la pantalla sin tener que conectar su ordenador portátil.
Pantalla blanca: Conéctese a la pizarra blanca con la aplicación SMART app (gratuita) y guarde las notas de la pantalla para consultarlas más tarde.
Software educativo: Incluye SMART Learning Suite. Se compone de cuatro aplicaciones: SMART Notebook para impartir las clases, SMART response® 2 para la evaluación formativa, SMART amp para la colaboración de los alumnos y SMART lab para el aprendizaje basado en juegos.

Descarga el folleto completo ver  


Pizarrón Digital Interactivo
multiCLASS Board se caracteriza por su facilidad de uso y por ser un pizarrón universal.

multiCLASS cuenta con la última tecnología en Pizarrones Digitales Interactivos (PDI) para todas las asignaturas y todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, formación profesional, academias, universidades y escuelas de negocio.

Ver más 

↑ Volver a Modelos