Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa


PRODUCTOS

Student

La versión individual de nuestro software para el aprendizaje de mecanografía. La solución idónea para aprender en la escuela o en tu casa.

Family

La opción ideal para que distintos miembros de una misma familia puedan aprender mecanografía. Una versión que te ofrece la posibilidad de configurar hasta cinco usuarios diferentes y crear tus propios ejercicios.

Professional

La versión más completa de nuestro software diseñada específicamente para escuelas, centros educativos, empresas, etc. que imparten mecanografía.


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NOVOTYPING?

El curso de mecanografía novoTyping consta de distintos módulos que te garantizan un completo aprendizaje:

1. Iniciación al ordenador
Un tutorial que explica la posición exacta que ocupa cada dedo en cada fila del teclado y la acción que realiza, proporciona indicaciones sobre ergonomía y la posición corporal correcta para trabajar delante de una computadora.

2. Curso de aprendizaje del teclado
Un módulo para aprender la posición de las diferentes teclas y su correcta pulsación. También se va adquiriendo el hábito de no mirar el teclado mientras se escribe con él.


3. Aprendizaje del teclado alfanumérico
Una serie de ejercicios para adquirir práctica con el teclado numérico.

4. Curso de velocidad y perfección
Un módulo para ir incrementando progresivamente el ritmo de escritura y conseguir un mayor grado de perfección durante la realización de los ejercicios.


5. Dictados
Ejercicios marcados por tiempo y velocidad para que te acostumbres a copiar textos que no aparecen en la pantalla.

6. Editor de textos
Módulo similar a un editor de textos convencional para practicar con la copia de cualquier texto y practicar la creación de diferentes tipos de documentos.


7. Pruebas administrativas
Ejercicios de bases de datos, albaranes de venta y prácticas numéricas para mejorar el ritmo y efectividad en la copia de este tipo de datos.


8. Pruebas de control
Opción para realizar pruebas de velocidad sobre cualquier texto que desees copiar.

9. Valoración de la lección
Comprueba los resultados de cada lección en una única pantalla: resumen de los ejercicios y de la lección, errores por manos, errores por letras, errores por filas y acceso a las gráficas de resultados.


10. Listados de seguimiento
Diferentes tipos de listados para realizar el seguimiento del curso y comprobar los resultados obtenidos.


11. Gráficas de resultados
Gran variedad de gráficas para conocer los resultados de los diferentes módulos del curso.


12. Recomendación de ejercicios
Opción para realizar una búsqueda personalizada de ejercicios que contengan aquellos caracteres que desees practicar. Seleccionando qué mano, dedos, filas o letras te interesa reforzar, la aplicación buscará y te propondrá aquellos ejercicios que mejor se ajusten a tu selección. Ideal para acabar de perfeccionar aquellas teclas que se te resisten.

*Las pruebas administrativas, pruebas de control y gráficas de resultados no son accesibles para usuarios con discapacidad visual grave.


Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Lada sin costo 01 800 714 4777 Tel. (449) 912 13 44. Aviso de Privacidad